¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un joven deja herido a su padre en la carretera y protagoniza una rocambolesca huída en Pol

El joven se ha ocultado dentro de un contenedor tras agredir a otro conductor

Punto donde el joven ha dejado herido al padre y posteriormente se ha ocultado /

Un joven de 31 años, A.N.T. vecino de Lugo, fue detenido por la Guardia Civil luego de protagonizar una rocambolesca fuga “campo a través” tras agredir a su padre, en la Nacional-640, a la altura del concello de Pol.

Fuentes de la investigación han concretado que sobre las ocho y media de la tarde de ayer recibieron una llamada alertando de un accidente en la Nacional 640, en el kilómetro 63,600.

Una vez allí varios testigos comienzan a relatar como dos hombres salen de un coche, cuya ventanilla derecha aparece rota, y el más joven empieza a golpear al otro, más mayor, que es su padre, vecino de Lugo y de 61 años. Ambos comparten residencia en el barrio lucense del Sagrado Corazón.

Precisamente uno de los testigos le increpa e inicia una huída desnudo y ensangretado por esa misma carretera, donde consigue parar a un vehículo y seguidamente abofetea al conductor.

Luego el joven vuelve a huir, hasta que es localizado por agentes de la Guardia Civil en el punto kilométrico 62,400 de la nacional 640 frente a una iglesia. En ese lugar se trata de ocultar en un contenedor, por lo que los agentes llaman a otras patrullas y consiguen detener al presunto agresor, que fue trasladado al HULA donde permanece a la espera de pasar a disposición judicial. El padre también se encuentra hospitalizado.

Cargando