¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jurado y Becchio, dispuestos a marcar diferencias

Los dos delanteros del Atlético Baleares asumen con ilusión y responsabilidad de marcar goles que puedan llevar al equipo hasta el ascenso de categoría

El Atlético Baleares ha demostrado durante toda la temporada no ir sobrado de gol, pero sí que ha tenido el suficiente como para clasificarse para el play-off de ascenso a Segunda División y los delanteros Rubén Jurado y Luciano Becchio tienen buena parte de responsabilidad sobre ello. 

Cadena SER

Los dos jugadores han atendido a SER Deportivos Baleares en Son Malferit a poco menos de 48 horas de jugar el partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso contra el Toledo. 

Becchio ha llegado al club en el pasado mercado de invierno pero para Rubén Jurado esta ya es la segunda temporada en el club y al fin ve cumplido el objetivo de jugar para ascender. Reconoce el delantero que fue fichado "para esto", para jugar el play-off y luchar por el ascenso. "Ahora hay que dar un paso más que es el del ascenso. Hay que jugar, ganar y subir", sentencia.

Becchio es optimista. Cree que el play-off llega en el mejor momento para el equipo y no quiere renunciar a nada. "Aunque la presión sea para el rival, está claro que nuestro objetivo también es el ascenso. Hemos conseguido el primer paso que era jugar el play-off y ahora debemos ir paso a paso". 

Cargando