¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Barjuan: "Es el momento de arriesgar"

El entrenador del Real Mallorca admite que al equipo "no le queda otra que" que ser valiente para buscar una victoria imprescindible este sábado en Son Moix contra el Almería

El Real Mallorca jugará este sábado contra el Almería en Son Moix (19:00 horas) sin margen de error, sabiendo que todo lo que no sea ganar puede ser un paso atrás definitivo en sus apuradas opciones de salvación y eso les obliga a arriesgar tal y como asegura el entrenador Sergi Barjuan: "Hay momentos en la vida en que uno tiene que arriesgar y este es uno de ellos". 

"Tenemos que ser valientes, no nos queda otra", asegura el técnico catalán que asegura tener al equipo preparado y concienciado para el partido aunque intenta desviarles cualquier presión añadida que pueda llegar desde el exterior, por eso Sergi no quiere calificar el partido de 'final'. "Hay que quitar un poco de presión al jugador que enloquece cuando lee que es una final, hay que hacerles ver que el partido es muy importante y que hagan bien las cosas" explica y añade el entrenador del Mallorca: "La final es cuando después ya no hay nada más, podemos decir que son unos cuartos de final y nos la jugamos en casa teniéndolo todo a favor". 

El preparador del Mallorca no se fía de un rival que destaca "por su velocidad" y también por "saber manejar los tiempos del partido teniendo en cuenta que les puede valer el empate". Considera que su equipo debe sobreponerse a todo ello e "ir con valentia a por ellos para conseguir ganarles". 

Convocatoria con bajas y novedades

Para el partido de este sábado contra el Almería el entrenador Sergi Barjuan ha convocado a 19 jugadores y deberá descartar a uno antes del partido. Se ha quedado fuera de la lista por lesión el lateral izquierdo Joan Oriol y también por decisión técnica Juan Dominguez, Juan Rodriguez, Raillo y Óscar Díaz mientras que las novedades son la presencia de Salomao,Adrià Dalmau y el delantero del filial Credic. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?