¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

HOY POR HOY MALLORCA

Pep Noguera repasa su vida en 'Transplantar', el nuevo espectáculo de Diabéticas Aceleradas

Tras el estreno en Esporles, el monólogo se representará en Alcudia, Sant Jordi o Calvià

El actor Pep Noguera se enfrenta por primera vez a un monólogo. Codirigida por Tomeu Canyelles, director de Diabéticas Aceleradas, "Trans-plantar" es un repaso teatralizado a la vida personal y profesional del actor. El hilo conductor de este repaso vital son los trasplantes a los que se ha sometido el actor y que le "han dado la vida". Desde su nacimiento hasta hoy, el monólogo repasa medio siglo de vivencias unidas al espectáculo y a una compañía teatral que aterrizó en Madrid en 1988 y en seguida encajó en aquella capital descarada y divertida que decía adiós a la Movida.

"Trans-plantar" es, en definitiva, una forma de decir gracias a los donantes pero también es un agradecimiento a su familia y amigos, "que siempre han estado ahí".

Después del estreno en Esporles  llegará a  Alcudia, Sant Jordi  o Calvià.

Además, en su sección de este viernes nos ha recomendado, como es habitual, varias propuestas. La primera nos lleva hasta Inca donde se celebra la undécima edición de "Incart" que acerca el arte contemporáneo de medio centenar de artistas plásticos a diferentes espacios, públicos y privados del municipio hasta el 16 de junio. 

Y en la Plaça des Convent en Muro, Galletes Gori de Muro, con la colaboración del Ayuntamiento de Muro organiza por tercer año el Show Cooking Gori de Muro el próximo 2 de junio. Evento en el que diferentes cocineros y chefs elaboran tapas que tienen como base la galleta Gori.

Cargando