¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Segundo incendio en 48 horas en Salobreña

El fuerte viento que sopla en la costa dificulta las tareas de extinción del incendio forestal ocurrido anoche en el Barranco del Búho

Incendio en el Barranco del Búho de Salobreña /

Una treintena de efectivos del Infoca junto a los bomberos de Motril participan en las tareas de extinción de un nuevo incendio ocurrido esta pasada madrugada, en el paraje conocido como el Barranco del Búho, en Lobres, zona muy próxima a los Palmares que ardía en la tarde del pasado martes, quemando unas 12 hectáreas de monte bajo y matorral. El fuerte viento que durante toda la noche ha venido soplando en el litoral está dificultando las tareas de extinción. El Infoca lo daba por estabilizado a las 5,45 de esta mañana.

El aviso lo daba el 112 a las 23:17 horas informando de un incendio de grandes magnitudes frente a la gasolinera de Panata, en las inmediaciones del Barranco del Búho, en una zona junto a los Palmares. Durante toda la noche han participado en las labores de extinción y coordinación la Guardia Civil, Bomberos de Motril, INFOCA, Protección Civil y Policia Local de Salobreña.

Los medios aéreos se suman esta mañana también al sofoco de las llamas. Las imágenes que nos llegaban de este nuevo incendio hacia presagiar lo peor. Los vecinos de Lobres han estado durante toda la noche muy pendientes de las llamas.

Escuchamos la entrevista de la alcaldesa de Salobreña, Maria Eugenia Rufino en "Matinal Motril"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?