¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cultura

Actúa 2017, el talento sale a la calle

La Plaza de Santo Domingo de Murcia alberga la mayor fiesta de la música, la cultura y el ocio a lo largo de este sábado, gracias a una nueva edición de Actúa Murcia

The Merchants /

Tras el éxito de la primera jornada de Actúa 2017. La Plaza de Santo Domingo, en Murcia capital, continúa albergando a lo largo de todo este sábado, la fiesta de la música, la cultura y el ocio, organizada por Radio Murcia Cadena SER. Los dos escenarios de Actúa 2017 siguen mostrando una gran variedad de artistas de múltiples disciplinas.

Grupos, solistas, cuerpos de baile, Dj´s y artistas noveles están mostrando su talento en pleno centro de Murcia, donde además se puede disfrutar de una amplia zona de ocio, infantil y juvenil gratuita que cuenta con hinchables gigantes, circuitos, venta de discos, y mucho más.

A lo largo de viernes y sábado más de 50 artistas de diferentes disciplinas pasarán por nuestros dos escenarios.

A los directos de la mañana se sumarán esta tarde, a partir de las 18.00h y hasta las 22.00h, de forma ininterrumpida otras muchas actuciones para seguir mostrando el buen hacer de numerosos artistas procedentes de diferentes puntos de la Región de Murcia.

Este año además, Actúa 2017 cuenta con un mercadillo musical solidario, a beneficio de Proyecto Hombre. Se trata de un stand donde se podrá adquirir una gran selección de cd´s y vinilos, procedentes de la discoteca que Radio Murcia, que ha donado a esta fundación.

Estos son los grupos que están actuando esta mañana de sábado en ACTÚA 2017.

Nailah Fadel

Jaime Ríos

cadena SER

Starkid

Groetsch

cadena SER

Dance School Murcia

cadena SER

cadena SER

cadena SER

The Merchants

Luicky Mc

cadena SER

María Sabater

Rosen Mouliaá

cadena SER

 

Cargando