¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Lorca se ilusiona ante el Albacete y el Cartagena busca resucitar ante el Alcoyano

Radio Cartagena y Radio Lorca retransmitirán ambos encuentros. Los de David Vidal tienen una eliminatoria directa para subir a Segunda. El cuadro albinegro, a empezar de cero ante un rival fetiche y contra el que logró su último ascenso en 2009

Las ciudades de Cartagena y Lorca sueñan con volver al fútbol profesional. Dos de sus equipos pelearán por ello de forma decidida desde este fin de semana, con sensaciones opuestas, caminos más largos, pero un objetivo similar. Militar en Segunda la próxima temporada. El Albacete-Lorca (19:30 horas, domingo), eliminatoria de campeones (uno de ellos asciende directo) y Cartagena-Alcoyano (18:00 horas, sábado) evocando la gesta de El Collao allá por 2009, en lo que supuso el último ascenso albinegro. Ambos partidos serán ofrecidos en directo por Radio Lorca y Radio Cartagena respectivamente tanto en sus frecuencias habituales como online y en dispositivos móviles.

Lorca y Albacete se juegan una plaza de ascenso directo (Foto: Lorca FC y Josema Moreno)

David Vidal no ha querido dar pistas al Albacete y se llevará a la ciudad manchega a todos sus hombres. Cinco autocares de aficionados y otros cien en vehículos particulares acompañarán a los blanquiazules en esta cita con la historia. Manel, el último fichaje, está listo y podría debutar. Vidal tiene a todas sus piezas (salvo Chumbi y Manu Onwu) y está convencido de lograr el salto a Segunda. El choque de vuelta será el sábado 27 (18:00 horas) en el Artés Carrasco.

El Alcoyano y el Cartagena se miden en la eliminatoria (Fotos: CD Alcoyano y Andy Céspedes)

Moisés se ha recuperado a tiempo en el Cartagena y podrá jugar ante el Alcoyano. Para lograr la gesta, el equipo de Monteagudo debe superar tres eliminatorias y la primera no parece tan inaccesible, pese a lo mal que acabó la temporada el equipo. Llega Moisés, pero no aún Cristo o Sergio García. El Cartagonova registrará una gran entrada para lograr un buen resultado y defenderlo el domingo 28 (20:00 horas) en El Collao. El Cartagena está convencido en la resurrección. Hay tiempo.

Cargando