¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vázquez Barquero: "La renovación de las concesiones debe ser prioritaria"

El portavoz municipal del partido socialista repasa el segundo año de mandato en La Ventana de Ourense

Jose Angel Vazquez Barquero repasa el borrador presupuestario / Alvaro Rodríguez

La renovación de las concesiones municipales debe ser la prioridad del gobierno municipal para el próximo año. Así se expresaba en La Ventana de Ourense el portavoz socialista Jose Angel Vazquez Barquero, en una entrevista donde repasaba el último año de mandato.

Para Barquero, en estos momentos, la ciudad vive una parálisis sin precedentes, más allá de iniciativas puntuales que reciben el apoyo de la oposición, y el año que tiene por delante el equipo de Jesús Vázquez debería estar marcado por la renovación de varios servicios que ahora mismo están prestándose en precario o se encuentran bloqueados.

El portavoz municipal también ha valorado el proyecto orzamentario presentado por el gobierno municipal que se va a debatir. Para los socialistas, es arriesgado hacer peticiones o presentar enmiendas sin conocer la postura del interventor municipal, cuyo dictamen cree que debería esperarse antes de cualquier debate. Asimismo, considera que la aprobación del proyecto tal y como lo ha planteado la edil de Facenda, Ana Morenza, conllevaría, nada más aprobarse, una modificación de crédito.

Cargando