¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Podemos Navarra debate en la SER

Laura Pérez, Eduardo Santos y Fran Espinosa optan a la Secretaría General de la formación. El sábado a las ocho de la tarde se cierra el plazo para que casi 7.000 personas voten a la nueva dirección

Los aspirantes a la Secretaría General de Podemos en Navarra han debatido en Hoy por Hoy Navarra, moderados por Mamen García /

Los tres aspirantes a la Secretaría General de Podemos Navarra han protagonizado un intenso debate en Hoy por Hoy Navarra en el que no han faltado alusiones personales.

La más dura ha sido la que ha dirigido Eduardo Santos a Laura Pérez, a la que ha acusado de desplegar un hiperliderazgo en Podemos. "No se ha podido trabajar contigo por el caos que existe. Ese hiperliderazgo que te lleva a ser la Secretaria General, la portavoz parlamentaria, etc hace que el partido gire únicamente alrededor de la líder y sus necesidades".

Pérez se ha defendido asegurando que no ha habido hiperliderazgo, sino "hiper trabajo. Me sorpende que no se critiquen los hiperliderazgos masculinos y centralizados que se dan en el partido. Es desacertado - ha dicho - hablar de mis necesidades y personalizar".

Por su parte, Fran Espinosa apuesta por "un modelo que conjuga democracia directa con democracia representativa. Pongo herramientas concretas. Hablar de participación es fácil pero, si no llenas de contenido las propuestas, las palabras se las lleva el viento".

Casi 7.000 inscritos tiene hasta las ocho de la tarde del sábado para decidir, con sus votos, la nueva dirección de Podemos Navarra. La propuesta ganadora se hará pública el lunes.

Cargando