¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

'Caja Rural Los 40 Pop' llega a Salamanca el 26 de mayo

Organizado con motivo del centenario de Caja Rural

Santiago Juanes, Agustín Pérez y Ramón Vicente. /

El próximo viernes, 26 de mayo, el grupo Radio Salamanca Cadena SER organiza el festival 'Caja Rural Los 40 Pop' en la capital charra, que se celebrará en la Vaguada de la Palma ese día a partir de las 21h00.

La entrada al evento es libre y permitirá disfrutar en Salamanca de la mejor música actual que suena en la emisora musical líder de nuestro país. Hasta la ciudad llegarán artistas de la talla de Barei, quien fuera representante de España en el festival de Eurovisión, junto con Bombai, Ana Mena y Bromas Aparte.

El festival arrancará con la actuación de Luis Ullán, artista salmantino que 'abrirá fuego' en la noche del viernes, continuará con los artistas nacionales mencionados y, para cerrar la sesión, nuestro compañero de Los 40, el dj Óscar Martínez, pinchará los temas más actuales de la lista de éxitos de la emisora musical referente en España.

Este evento, presentado y coordinado por Ramón Vicente, responsable de las emisoras musicales de Radio Salamanca -Los 40, Cadena Dial y M80 Radio-, está organizado, junto con esta emisora, por Caja Rural, que conmemora a lo largo de este 2017 el centenario de su creación.

El director comercial de Caja Rural de Salamanca, Agustín Pérez, ha comentado en rueda de prensa la importancia del evento musical para la Caja y para la ciudad.

El director de Radio Salamanca Cadena SER, Santiago Juanes, ha explicado el reto que supone para esta emisora organizar un festival familiar.

Y por último, el coordinador de Los 40 en Salamanca, Ramón Vicente, ha tomado la palabra para detallar quiénes son los artistas invitados a este festival y el porqué de haberlos elegido.

Cargando