¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Eusebio: "Tendremos el premio que merecemos"

El técnico de la Real Sociedad señala convencido que quieren "ser quintos" ganando en Vigo, donde será titular Aritz Elustondo en el centro de la zaga

Eusebio Sacristán, técnico de la Real Sociedad, ha comparecido en Zubieta para analizar la última jornada en Balaídos, donde jugará de iniciop Aritz Elustondo, al no recuperarse a tiempo Mikel González. David Concha también está lesionado. Yuri Berchiche, recuperado, llega a tiempo, a pesar de sus problemas durante la semana.

-Preparados. "Mentalmente por descontado porque estamos muy ilusionados y queremos jugar la Europa League la próxima temporada y queremos hacerlo directamente a la fase de grupos y queremos quedar quintos y queremos ganar este partido. Estamos convencidos de que vamos a hacer lo que necesitamos, solo pensamos en esa quinta plaza"

-Quinta plaza. "Siempre he dicho que aspiramos al máximo y eso es no ponerse límites. Mi objetivo era porque no ser campeón de liga y la realidad dice que lo máximo a lo que podemos aspirar es quedar quintos y ese es ya un objetivo claro. Y eso nos dará el premio de estar en Europa el año que viene".

-Celta de Vigo. "Estuve allí y lo que transmití a los jugadores es que nos jugábamos el honor y que tenían que se profesionales con lo cual al menos lo que siguen allí, será algo de lo que se podrá esperar y yo espero que sea así y encontrarme un equipo que peleará hasta la última jornada. Ese es el celta que yo me espero y para lo que hemos estado entrenando. Está en nosotros que seamos capaces de jugar un gran partido y nos tenemos que esperar un celta que salen con la idea de llevarse una alegría en la última jornada, pero está en nosotros demostrar que nos lo jugamos".

-Sólo centrados en lo propio. "Fijarnos en lo nuestro y dedicar nuestra energía a lo que podemos controlar y eso es nuestro partidos, decidir lo que podemos hacer para ganar al celta"

-Iago Aspas jugará. "El Celta es más fuerte con lago aspas, era una posibilidad que sabíamos que podía pasar y ahora preparados para ganar a un celta con Iago Aspas. Y lo digo con el máximo respeto para las decisiones de los comités".

-Viajarán todos. "Vamos a viajar toda la plantilla para estar juntos en este partido definitivo todos los componente de la plantilla y el staff hemos empujado para lograr el objetivo y todo lo que se consiga es el premio para todo el trabajo que hemos hecho todos y estoy orgulloso del trabajo de todos los jugadores y todos han colaborado para lograr el objetivo, es algo de todos".

-Gran temporada. "Es un orgullo y estoy satisfecho con lo que hemos hecho y estoy contento de cara al futuro porque hemos creado unas bases que nos va a permitir mejorar pero estaré más contento si además tenemos el premio de jugar en Europa, que sería bonito para toda la afición"

-Aritz Elustondo. "Tenemos claro que sea Aritz y también está Zubeldia porque es una posición en la que puede rendir en el futuro, y ahora tenemos claro que Aritz es la mejor opción y esperemos que compita como lo ha hecho en otras fases de la temporada".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?