¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SEGURIDAD VIAL

Investigados cuatro conductores por presuntos delitos contra la seguridad vial al superar la tasa de alcoholemia

Tres hombres y una mujer han sido investigados en menos de 72 horas al ser denunciados por los servicios de Tráfico de la Guardia Civil

Tres hombres y una mujer fueron investigados por presuntos delitos contra la seguridad vial por conducir superando las tasas de 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, tras ser detectados en servicios establecidos por el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Segovia entre las 3 horas del día 12 y la 1:30 del 15 de mayo.

El primero de los presuntos delitos fue cometido por el conductor de un turismo, de nacionalidad extranjera con residencia en España, tras cometer una infracción al Reglamento General de circulación en el kilómetro 95 de la N-VI, en el término municipal de Labajos.

En el segundo caso, una mujer de nacionalidad española conducía un turismo por la SG-V-2425, en el término municipal de Fuentidueña, y fue detectado en un punto de verificación de alcoholemia.

En el tercero, un hombre de nacionalidad extranjera conducía un turismo por la CL-607, en el término municipal de Segovia, y fue detectado también de un punto de verificación de alcoholemia.

Además, otro hombre, de nacionalidad extranjera, que conducía un turismo por el casco urbano de Santo Tomé del Puerto sufrió un siniestro vial al chocar contra otro vehículo que se encontraba estacionado.

Tras instruir las correspondientes diligencias por los presuntos delitos, al superar en todos los casos los 0,60 miligramos de alcohol en aire espirado, fueron remitidas a los diferentes juzgados de guardia en la provincia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?