¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FERIA DEL AUTOMÓVIL DE SEGOVIA

Radio Segovia celebra la 5ª Feria del Automóvil y el Festival Food Trucks en la Plaza de Toros

Más de 200 vehículos de 20 marcas presentarán las novedades del sector, acompañados de 15 camiones restaurantes que presentan una oferta gastronómica única en Segovia

Feria del Automóvil de Segovia en la Plaza Mayor /

Esta mañana se daba el pistoletazo de salida, por quinto año consecutivo a la 5ª Feria del Automóvil de Segovia. Los concesionarios de la ciudad acercarán a los segovianos las últimas novedades del mundo del motor.

Feria del Automóvil Segovia en la Plaza de Toros / Radio Segovia

Más de 200 vehículos de 20 marcas diferentes ocuparán los alrededores de la Plaza de Toros para que los clientes puedan conocer las innovaciones del sector. Cada año que pasa se consolida este evento como una herramienta comercial para los equipos de venta de los concesionarios, ya que supone el inicio y cierre de operaciones de venta de vehículos.

Feria del Automóvil Segovia y Festival Food Truck / Radio Segovia

En la pasada edición se cerraron más de 50 operaciones de venta y se iniciaron conversaciones que fructificaron en los meses posteriores La principal novedad de este año será la presencia de vehículos eléctricos e híbridos, cada vez más habitual en las marcas de automóvil; así como los elementos de conectividad que suponen un avance en la forma de relacionarse con el vehículo y en la forma de usarlo.

Por otro lado, coincidiendo con la muestra se celebrará evento gastronómico Festival Food Truck de Segovia. Quince camiones restaurante ofrecerán una variada oferta gastronómica a precios asequibles, en una tendencia que llega de las grandes ciudades del mundo, que permite degustar platos originales en un ambiente callejero e informal.

A la tradicional hamburguesa y perrito caliente de calidad, se sumará cocina japonesa, mexicana, colombiana, y de otras especialidades que esperan repetir el éxito obtenido en la pasada edición, en la que se calcula que pasaron cerca de 20.000 personas en las tres jornadas del festival.

Este año como novedad, la zona gastronómica contará con mesas y sillas para consumir más cómodamente la comida que presentan los “Food Truck”. A la oferta gastronómica se sumará la mejor música pop de la mano de Coca Cola con los grupos Los Lagartos, Tribupop o los Wrayajos. La mejor animación deportiva llegará de la mano de la monitora acreditada de Zumba, Carmen Martín, que realizará una exhibición el domingo por la tarde; y la mejor música de Los 40 y Cadena Dial con Jesús Martínez DJ que acompañará a los asistentes en la tarde noche del sábado.

PROGRAMA ACTIVIDADES

VIERNES 19 MAYO  
19:30 horas Concierto Radio Segovia: Los Lagartos
20:30 horas Concierto Coca Cola: Wrayajos
SABADO 20 MAYO  
20:30 horas Concierto Coca Cola: Tribupop
22:00 horas Espacio LOS 40 y CADENA DIAL SEGOVIA con Jesús Martínez DJ
DOMINGO 21 MAYO  
19:30 horas Zumba en Segovia Carmen Martín
Cargando