¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SPORTING-BETIS, SÁBADO 17:00

Ceballos, citado para el europeo sub-21, protagonista antes del trámite de Gijón

Alexis: "Está creciendo y madurando muchísimo y ha hecho méritos para estar en esa lista"

GRA598. SEVILLA.- El centrocampista del Real Betis Dani Ceballos celebra su gol, primero del equipo ante el Atlético de Madrid, durante el encuentro correspondiente a la jornada 37 en Primera División que se disputa esta tarde en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla. EFE José Manuel Vidal. / ()

En vísperas del último partido de Liga en Gijón, Dani Ceballos ha recibido la excepcional noticia de haber sido convocado para el Campeonato de Europa sub-21 a disputar en Polonia entre el 16 y el 30 de junio. El futbolista del Betis estará acompañado en ese torneo por futbolistas del nivel de Marco Asensio, Saúl Ñíguez, Denis Suárez, Williams, Sandro o Deulofeu. Es decir, que el combinado español tiene muchas posibilidades de campeonar y, a poco que Ceballos tenga protagonismo en el once que disponga Albert Celades, su precio se puede disparar en el mercado.

En la rueda de prensa previa al partido ante el Sporting, Alexis aseguró estar "muy contento" con la convocatoria de Ceballos: "Creo que es un chico que está creciendo y madurando muchísimo y ha hecho muchos méritos para estar en esa lista de convocados". Ceballos forma parte de una lista de 18 futbolistas en la que no está Adán, por sanción, y Rubén Pardo, Álex Martínez, Álex Alegría y Sanabria por lesión. La convocatoria es la siguiente: Dani Giménez, Manu Herrera, Rafa Navarro, Bruno, Pezzella, Mandi, Donk, Tosca, José Carlos, Durmisi, Petros, Brasanac, Dani Ceballos, Jonas Martin, Cejudo, Joaquín, Nahuel y Rubén Castro.

El partido, aun siendo de trámite, puede servir para que el Betis mejore la clasificación en un puesto con el consiguiente incremento de los ingresos televisivos de la entidad, algo a lo que se refirió el propio Alexis: "Si sacamos el partido adelante podemos escalar puestos en la clasificación. A ver si somos capaces de lograr un buen resultado y que le demos al menos una última alegría a nuestros aficionados esta campaña".

Cargando