¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Primarias PSOE

Pedro Sánchez quiere sacar al "PSOE de la deriva y ponerlo rumbo a la Moncloa"

Apela al PSOE histórico andaluz para ganar las primarias y quitar al PP del Gobierno

El candidato del PSOE a la Secretaría General del PSOE, Pedro Sánchez, durante su intervención en el acto de campaña de las primarias que tiene lugar en el Muelle de la Sal de Sevilla / ()

Con un calor de justicia, superando los 30 grados, unos mil afiliados y simpatizantes han arropado a Pedro Sánchez en su mitin de Sevilla. Ha sido en el Muelle de la Sal. Los asistentes abrazaban, besaban y arropaban a un Pedro Sánchez que llegaba con su gente más implicada: el alcalde del municipio sevillano de Dos Hermanas, Francisco Toscano o la alcaldesa de Paris, Anne Hidalgo.

Junto al puente de Triana, el bastión de Susana Díaz. A orillas del Guadalquivir, Pedro Sánchez ha reivindicado que sean los militantes los que "decidan" el futuro de dicho partido. En su intervención, aseguró que el PSOE se está "jugando el ser o no ser". En esa línea, apeló al PSOE andaluz para “sacar al PSOE de la deriva y ponerlo rumbo a la Moncloa”.

Con un público entregado, Sánchez desgranó su argumentario asegurando que el próximo 21 de mayo, cuando se lleve a cabo la votación de las primarias, éstas serán "una encrucijada" en las que se optará por la izquierda o la coalición con la derecha". En relación a Podemos, Sánchez lamentó que le acusen de "podemizar" y pidió el voto para el PSOE, para situarlo "donde se merece".

En relación al día después, el día 22 de mayo, Sánchez anuncia la apertura de las agrupaciones socialistas y “diremos: aquí está la izquierda que acabará con el Partido Popular”.

Duelo final entre Díaz y Sánchez en Sevilla / VÍDEO ATLAS

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?