¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Incarlopsa obtiene la autorización ambiental para su ampliación

La Consejería de Medio Ambiente ha otorgado la Autorización Ambiental Integrada a Industrias Cárnicas Lorientes Piqueras para una planta en la que la producción será de casi 78 toneladas al día

La Consejería de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha ha otorgado la autorización ambiental al proyecto de ampliación de la industria cárnica de Incarlopsa, culminando así los trámites que inició la empresa en 2014 para recibir el permiso medio ambiental que permita la construcción de unas nuevas instalaciones en Tarancón.

Como recoge la orden publicada ayer en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha el Gobierno regional ha otorgado la Autorización Ambiental Integrada a Industrias Cárnicas Lorientes Piqueras para una planta en la que la producción será de casi 78 toneladas al día contando con nueve líneas de trabajo.

El proceso consistirá en la recepción de materia prima, etapa de enfriamiento, corte y envasado, etiquetado y paletización y almacenamiento de producto acabado.

La nueva planta de Incarlopsa está ubicada en el polígono Los Aliagares en dos parcelas de 15.600 metros cuadrados según se recoge en un documento publicado por el diario oficial.

El vicepresidente de Castilla-La Mancha ha señalado que las conversaciones con Ayuntamiento e Incarlopsa son constantes para favorecer el proyecto de crecimiento planteado por la empresa taranconera. José Luis Martínez Guijarro ha apuntado que "la fase de ampliación está en plena operatividad", una gran noticia para toda la región, ha dicho el vicepresidente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?