¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EL PUNTO DE VISTA

Los políticos y la subestación de Patraix

Ayer los vecinos se concentraron de nuevo en la puerta de la subestación pero, a diferencia de lo que pasó hace 10 años, en la protesta apenas hubo políticos. Algunos de los que se manifestaban hace 10 años están ahora en las instituciones

Era mayo de 2007 cuando, en plena campaña electoral, se producía una explosión en el interior de la subestación eléctrica de Patraix, esa que durante semanas atrás habían reclamado su cierre cientos de vecinos. 10 años después los vecinos siguen reclamando lo mismo, porque la subestación… está a pleno rendimiento.

Julián Giménez / Cadena SER

Ayer los vecinos se concentraron de nuevo en la puerta de la subestación pero, a diferencia de lo que pasó hace 10 años, en la protesta apenas hubo políticos. Algunos de los que se manifestaban hace 10 años están ahora en las instituciones… ¿problema de agenda, olvido quizás?... Sea lo que sea a esos políticos ausentes hay que pedirles más coherencia en sus actos y, por supuesto, que pongan todo su empeño en procurar aquello que reivindicaron estando en la oposición… No caben excusas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?