¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Contelles: “Defendemos con lealtad máxima a Rajoy”

La portavoz del PP en la Diputación de Valencia se ha manifestado hoy sobre la polémica que surgió esta semana, después de que el PP aprobara una moción en la Diputación crítica con los Presupuestos Generales y la dirección nacional de Génova lo desautorizara posteriormente

Portavoz del PP en la Diputación de Valencia, Mari Carmen Contelles /

La portavoz del PP en la Diputación de Valencia, Mari Carmen Contelles, se ha manifestado hoy sobre la polémica que surgió esta semana, después de que el PP aprobara una moción en la Diputación crítica con los Presupuestos Generales y la dirección nacional de Génova desautorizara posteriormente esta decisión.

Contelles ha reiterado lo que fuentes del partido ya explicaron a la ser, eso sí tras el aviso de Génova. Matizan que en realidad trataron de negociar sin éxito una moción conjunta en la que se pedía también que el Consell ejecute las inversiones incluidas en el presupuesto de la Generalitat, y que finalmente acabaron votando a favor de la moción presentada por el gobierno local porque reclamaba mejor financiación. Ante esto, Contelles ha explicado hoy que la situación "se ha tergiversado" y que su partido es el que mejor defiende los intereses de los valencianos:

Por otra parte, la presidenta del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha manifestado que existe una "sintonía total y absoluta" con sus homólogos a nivel nacional, a pesar de que recuerda que no les gustó que se votara a favor de la moción:

En referencia a la celebración del congreso del PP provincial, que todavía no tiene fecha, tanto Contelles como Bonig esperan que se celebre antes de verano. Tal y como han afirmado, en breve tendrán una reunión para pactar el inicio del proceso. En la misma línea se ha manifestado el actual presidente del PP provincial, Vicente Betoret:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?