¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EN DIRECTOToda la información del doble atentado en Cataluña, minuto a minuto

Dominicos de Valencia recupera el concierto en la unidad suprimida

El colegio ha documentado en las alegaciones uno de los criterios exigidos para la renovación del concierto que no había presentado previamente

COLEGIO DOMINICOS DE VALENCIA /

El colegio  San Vicente Ferrer-Dominicos de Valencia ha recuperado la unidad de primero de bachillerato a la que Conselleria no había renovado el concierto.

Según ha confirmado la Conselleria de Educación, después de revisadas las alegaciones presentadas por los centros, Conselleria ha estimado que éste colegio ha demostrado que cumplía con el criterio de contratación de profesorado despedido de otros centros por la supresión de algún concierto.

De esta forma, el Colegio Dominicos tendrá dos unidades de primero de bachillerato concertadas para los cuatro próximos años, ya que había renovado el concierto con una de las dos unidades que tenía este curso.

Conselleria aclara que previamente a la solicitud de conciertos, el colegio no había aportado esta documentación, y sí que lo ha hecho en las alegaciones. Conselleria asegura que esta estimación demuestra la transparencia y objetividad del proceso de renovación de conciertos, ya que ha atendido caso por caso las alegaciones presentadas.

Cargando