¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EL MIRADOR

Observador europeo

Los Encuentros SER, que organiza Radio Valencia, se han convertido ya, pese a su corta historia, en un espacio singular donde escuchar las reflexiones de conferenciantes cualificados.

Ese ha sido el caso del vicepresidente del Grupo Popular Europeo y exconsejero, Esteban González Pons, que hoy ha explicado que para reducir el impacto del Brexit, y aprovechar en el futuro las oportunidades que provocará la salida británica de la Unión Europea, hay que empezar a trabajar ya.

González Pons ha aconsejado a los empresarios que empiecen a buscar mercados alternativos. Ha pedido a la Generalitat que establezca una estrategia para atraer a las compañías que se establecerán fuera del Reino Unido tras la desconexión y ha aconsejado al Consell que elabore un plan de recuperación de talentos dirigido a los valencianos residentes en la isla que pueden ver cómo se complica su vida en los próximos años.

Son asuntos que quedan sepultados por la actualidad y requieren más tiempo que el utilizado en este corto comentario, pero luego no digan que no estábamos avisados.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?