¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CD TENERIFE - LEVANTE UD (sáb.19h)

El Levante necesita un punto para ser campeón de Liga

Muñiz podría rotar en la portería, colocando a Oier Oiarzábal en la formación titular, mientras que en defensa no se esperan cambios tras las bajas de Abraham Minero y Esteban Saveljich

Casadesús controla un balón ante el Tenerife / ()

El Levante necesita un punto para ser campeón de Segunda división, aunque su objetivo es más ambicioso y aspira todavía a batir el récord de 91 puntos conseguido por el Deportivo de la Coruña, en la temporada 2011-12.

El entrenador Juan Ramón López Muñiz tiene la baja por sanción del defensa Abraham Minero, y ha prescindido por decisión técnica de Jason, Natxo Insa y Esteban Saveljich, quien ha viajado a Argentina para resolver un problema burocrático.

En el centro del campo, y a pesar de que José Campaña y Verza regresan a la lista de convocados, el técnico asturiano podría contar, de nuevo, con Jefferson Lerma y Rober Pier en el eje de la línea medular, mientras que Rubén García ocuparía el puesto de Jason.

Además, y tras su buena actuación ante el Girona con una asistencia de gol, Víctor Casadesús podría repetir en el once inicial junto a Roger Martí como pareja ofensiva.

El Tenerife tratará de sumar este sábado tres puntos claves para clasificarse para disputar la promoción de ascenso a Primera división ante un Levante que visita el Heliodoro Rodríguez López con el objetivo de asegurarse matemáticamente el campeonato de la Segunda división.

El equipo canario de José Luis Martí, que cuenta con una renta de siete puntos de ventaja con respecto al séptimo clasificado, afronta el choque con la necesidad de ganar para afianzarse entre los seis primeros, antes de afrontar un tramo de competición en el que se enfrentará a dos equipos que se están jugando la permanencia.

Y afronta el encuentro después de haber sumado en Huesca un empate que en la isla supo a derrota, ya que llegó a ir ganando por dos goles de ventaja.

Hasta cuatro jugadores habituales en las alineaciones del conjunto blanquiazul, Amath, Camille, Choco Lozano y Rachid, han estado con problemas físicos durante la semana y han sido duda para el encuentro.

Sin embargo, la previsión es que Lozano, autor de dos goles en el último encuentro, y Samuel Camille, estén en condiciones para recibir mañana al líder.

Mientras tanto, vuelven a estar disponibles tras cumplir sanción, por acumulación de cartulinas amarillas, el defensa tinerfeño Jorge Sáenz y el mediocentro majorero Alberto Jiménez.

Alineaciones probables

CD Tenerife: Dani Hernández; Cámara, Jorge Sáenz, Germán, Camille; Vitolo, Aitor Sanz; Tyronne, Gaku Shibasaki, Aarón Ñíguez; Choco Lozano.

Levante UD: Oier; Pedro López, Postigo, Chema, Toño, Rober Pier, Lerma, Rubén García, Morales, Casadesús, Roger.

Árbitro: Javier Alberola Rojas (Comité Castellano-Manchego).

Estadio: Heliodoro Rodríguez López.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?