¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El PP se niega a que Herrera comparezca por las otras dos causas que investiga la justicia

Después de que la Junta haya anunciado que su presidente comparecerá sobre la trama eólica, la oposición no entiende por qué no hace lo mismo con las otras dos causas que investiga la justicia. El PP se niega a ello

Edificio de la 'Perla Negra', que investiga la justicia por posibles sobrecostes /

La oposición en bloque considera inaudito que el presidente de la Junta vaya a comparecer para dar explicaciones sobre la trama eólica en la comisión de economía, y no, como le han pedido, sobre los posibles sobrecostes en la compra del edificio de la Junta en Arroyo de la Encomienda, en Valladolid, y el polígono de Portillo, que aún no existe.

Podemos anuncia que registrará una nueva petición en las Cortes para exigir la comparecencia del presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, en el pleno para dar explicaciones sobre los posibles sobrecostes en la compra del edificio de la Junta en Arroyo de la Encomienda, en Valladolidl, y el polígono de Portillo, que aún no existe.

Considera insuficiente que Herrera anuncie que dará explicaciones en la comisión de economía, sobre, tan sólo, una de las tres tramas que salpican a Castilla y León; la trama eólica.

IU ya anuncia que le preguntará al presidente de la Junta en su comparecencia para explicar la trama eólica por los otros dos asuntos y que seguirán insistiendo en que el presidente dé explicaciones dentro de la comisión de investigación creada para investigar todas estas cuestiones.

Desde Ciudadanos, que son quienes han permitido que gobierne el PP, también critican la postura de Herrera de no dar explicaciones por todas las tramas que salpican a la comunidad.

El PP rechaza que el presidente de la Junta también comparezca para dar explicaciones sobre estos otros dos asuntos.

Cargando