¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORAConcepción Espejel, apartada de los casos Gürtel y caja b del PP, presidenta de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional

ACELERADORA DE EMPRESAS

Senda Startup, una aceleradora de proyectos sanitarios

Ofrecerá mentorización y financiación a cinco proyectos

Senda Startup se convierte en la primera aceleradora gallega de proyectos tecnológicos sociosanitarios. Promovida por varias empresas tecnológicas ofrecerá mentorización y financiación personalizada a un máximo de cinco proyectos innovadores.

Senda Startup se convierte en la primera aceleradora gallega de proyectos sanitarios, proyectos innovadores en salud, asistencia, envejecimiento activo y bienestar. En su primera convocatoria se apoyará a un máximo de cinco empresas emergentes que deberán centrar su actividad en el área de la salud y estar en disposición de salir al mercado en un plazo de seis meses, tras el proceso de aceleración.

Las startups recibirán formación y asesoramiento personalizado, y dispondrán de apoyo y técnico, comercial y financiero de acuerdo a sus necesidades y podrán participar en eventos de referencia en el sector. Apoyos como el de Zona Franca o la Xunta de Galicia.


Las startups interesadas en formar parte de Senda podrán presentar su candidatura hasta el próximo miércoles 31 de mayo, a través de la web www.sendastartup.com.

Cargando