¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Celebración de otro cumpleaños de la Guardia Civil

Una parada militar conmemoró los 173 años de historia de la Benemérita, que coincidió con la toma de posesión del nuevo teniente coronel jefe de Zamora, Manuel Rodríguez Zabala

Parada militar en la Plaza de la Marina Española de la capital /

La Plaza de la Marina de Zamora se vio ocupada hoy por una parada militar, que concitó notable expectación entre los transeúntes. Un acto con el que se conmemoraba el 173 aniversario de la creación de la Guardia Civil, y que presidió la delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro.

Este acto también sirvió para llevar a cabo la toma de posesión del nuevo teniente coronel jefe de la 632 Comandancia de la Guardia Civil de Zamora, Manuel Rodríguez Zabala. El nuevo teniente coronel jefe, que llega desde la Academia de Guardias Civiles de Úbeda (Jaén), pidió a sus agentes que mantengan un trabajo ejemplar, al tiempo que anunciaba la continuidad del trabajo llevado a cabo por sus predecesores en el cargo.

La delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro, resaltó el bajo índice de delincuencia en la provincia y la labor de la Guardia Civil, y ofreció su colaboración al nuevo teniente coronel jefe de la Comandancia zamorana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?