¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tito Valverde "padrino" del X Aniversario "Cineclub Fetiche"

Con motivo de la efemérides se proyectará la película "15 años y un día", por la que el actor fue nominado al Goya a Mejor Actor en el año 2015

Fotograma de película "15 años y un día" /

El cine club Fetiche cumple una década tras su recuperación en Benavente . Para celebrar esta ocasión, la asociación ha invitado al actor Tito Valverde, con el que compartirán la exhibición de la película "15 Años y Un Día" dirigida por Gracia Querejeta y la que brilla con luz propia la interpretación del actor avulense, interpretación por la que fue nominado al Goya al mejor actor en 2015. Y es que el actor, nacido en Ávila, desciende por parte paterna de la localidad de Villafer y conservas familiares en la zona.

Es precisamente esa vinculación a la comarca la que animó al conocido actor a participar en la celebración del cine club Fetiche. Ganador de un Goya por la película "Sombras en una batalla", película dirigida por Mario Camús y que tuvo a la capital zamorana y a zonas de la comarca de Sayago como localizaciones,  Tito Valverde se hizo popular por su participación en películas como el "Bosque Animado" o "Amanece que no es poco", ambas dirigidas por José Luis Cuerda,  o series como "El Comisario" o "Pepa y Pepe". Artista polifacético que también se ha dedicado al teatro y el doblaje, Tito Valverde reconoce que también pensó en dedicarse a la radio, un medio que le sigue acompañando.

Cargando