¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Teatro Indigesto cumple 10 años

La compañía teatral celebra su décimo aniversario con una obra de improvisación que podrá verse a lo largo del fin de semana en el Teatro del Mercado de Zaragoza

J.J. Sánchez y Encarni Corrales atienden a la Unidad Móvil de la SER /

El grupo Teatro Indigesto celebra su décimo aniversario con el estreno de una nueva obra en el Teatro del Mercado de Zaragoza. Los cinco actores que conforman esta compañía de teatro independiente llevan una década practicando funciones de improvisación, comedia y clown. 

Su nuevo espectáculo se puede disfrutar durante todo el fin de semana y es eminentemente improvisado. "Hemos hecho una entrada triunfal con alfombra roja y retransmisión en directo en Facebook. La gente del barrio se quedó flipando en la puerta del Teatro del Mercado", ha explicado la actriz Encarni Corrales. 

En la función, hay tres directores que van marcando la dinámica de la obra teatral, que discurre también en tres partes. La participación del público es crucial porque ellos deciden hacia donde terminará yendo la función. "El público forma parte activa. El director puede preguntar lo que sea, desde una relación, una canción, o palabra y el espectador participa".

Hay sesiones el viernes a las 20.30 horas, sábado a las 18.30 y 21.30 y el domingo a las 18.30. 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?