¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¡Gracias!

Cruz Roja reconoció este jueves la labor de los voluntarios con la entrega de diversas medallas en un acto celebrado en el Auditorio de San Francisco

Acto de homenaje a los voluntarios /

Cada mes de mayo, la Cruz Roja y la Media Luna Roja celebran su día. Una jornada que en nuestra provincia se aprovecha para reconocer la labor de alguno de los más de mil voluntarios con los que cuenta esta organización. Este jueves 18 de mayo, el Auditorio Municipal de San Francisco acogió el acto organizado este año donde se distinguió a 23 voluntarios y organización que han colaborado con esta organización.

Veteranos como Uldaricio López Martín que lleva colaborando desde 1959 a Maria Dolores Ayuso, enfermera voluntaria que comenzó su labor hace 5 años. Grupos como los que participan en el dispositivo preventivo del concierto Músicos en la Naturaleza a centros escolares como el Colegio Santísimo Rosario o los Institutos López Aranguren o Valle del Tiétar. Todos ellos han prestado su apoyo a una organización que llega a toda la provincia. Este jueves en Hoy por Hoy Ávila nosotros también les tributamos nuestro particular homenaje radiofónico que podéis escuchar aquí abajo.

Cargando