¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Francisco Cañizares, nuevo presidente del PP de Ciudad Real

Los populares de Ciudad Real han celebrado el congreso provincial en el que ha salido por aclamación la candidatura de Cañizares, la única presentada. Entre los objetivos; recuperar el gobierno en plazas que perdieron en las pasadas elecciones

Francisco Cañizares, nuevo presidente del Partido Popular de Ciudad Real. El diputado regional y portavoz de los populares en las cortes regionales sustituye al hasta ahora dirigente provincial, el senador y ex alcalde de Tomelloso Carlos Cotillas.

Una proclamación, la de Francisco Cañizares como presidente de PP de Ciudad Real, que llegó tras la celebración del congreso provincial de esta formación política y a la que asistió María Dolores de Cospedal, presidenta del PP en la región, secretaria general de la formación a nivel nacional y Ministra de Defensa, que puso en valor la figura del nuevo dirigente provincial del que destacó su conocimiento de la provincia y de la región.

Como objetivo principal del Partido Popular en la provincia de Ciudad Real; seguir creciendo como partido y recuperar las plazas perdidas como Tomelloso, Alcázar de San Juan o la propia capital provincial. En el congreso provincial han participado 865 compromisarios que representaban a los más de 15.000 afiliados que tiene este partido en toda la provincia.

Cargando