¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sin Corrales y con la máxima de marcar

Así viaja el Conquense a Anguiano (sabado, 18 horas) para afrontar el partido de ida de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso

Plantilla de la UB Conquense /

Sin Raúl Corrales, baja por lesión de última hora, y con la máxima de anotar un gol, viaja la Balompédica a La Rioja para medirse al CD Anguiano en el partido de ida de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División B (sábado 18 horas).

El partido se juega en el Municipal Isla, un pequeño campo de césped natural, enclavado en un entorno natural privilegiado pero de reducidas dimensiones que será un fortín y al que se deben adaptar los hombres de José Manuel Poyatos. De los 19 partidos de la temporada regular que se han jugado allí, el Anguiano ha ganado 15 y ha empatado 1. Sólo ha perdido tres.

El Conquense viajará con 17 jugadores, con las bajas ya conocidas de Javi López, Iván Rubio y Luiso, más la de última hora de Corrales, con un edema óseo por el que el lunes se tendrá que someter a una resonancia.

El entrenador de la Balompédica, José Manuel Poyatos, ha avisado durante toda la semana de los peligros del rival, con futbolistas con experiencia y la velocidad en las bandas. Anular el balón parado será otra de las grandes prioridades para el choque, así como intentar marcar.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?