¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Penúltimo asalto en el combate por Europa

El Ciudad Encantada lucha con Anaitasuna por la quinta plaza. Los conquenses se miden a Puente Genil mientras los navarros se enfrentan al Barcelona

El Ciudad Encantada afronta la penúltima jornada con su visita a Puente Genil, donde este sábado a las cinco de la tarde (horario unificado) afronta la penúltima jornada de ASOBAL con la idea de sumar algún punto que les permita recortar puntos ante Anaitasuna de cara a la última jornada de la temporada.

El guión del final de temporada para los de Lidio Jiménez es de lo más emocionante. Siguen en plena lucha por una quinta plaza, que podría dar acceso a jugar competición europea la temporada que viene, ante Anaitasuna.

Conquenses y navarros se medirán en la última jornada en el Sargal en un duelo que podría decidir el quinto puesto. De momento, Anaitasuna aventaja en dos puntos al Ciudad Encantada que mañana intentará sumar para recortar la distancia, ya que es poco probable que Anaitasuna pueda ganar al Barcelona.

De esta forma, si los conquenses ganan en Puente Genil en la última jornada le valdría con un empate para ser quinto. De lo contrario, sólo les valdría ganar en la última jornada.

La expedición conquense, en pleno proceso de renovación y salidas de cara a la temporada que viene, viaja al completo salvo con la ausencia de Nacor Medina.

Cargando