¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jessica Chastain protagoniza el repaso a la cartelera cinematográfica

`El caso Sloane´ junto con la inquietante `Déjame salir´, encabezan los estrenos de la semana

“El caso Sloane”, protagonizada por la siempre solvente Jessica Chastain /

Una semana más repasamos los estrenos más destacados que llegan a las salas de cine de la zona norte de Madrid. “El caso Sloane”, protagonizada por la siempre solvente Jessica Chastain, junto con “Déjame salir”, son algunas de las más destacadas.

“El caso Sloan”. En las altas esferas del mundo político y empresarial, Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) tiene una reputación formidable. Conocida por su astucia y sus éxitos sin parangón, siempre ha hecho lo que fuera necesario para ganar. Pero cuando se enfrenta al oponente más poderoso de su carrera, se da cuenta de que la victoria puede tener un precio demasiado alto.

“Déjame salir”. Para Chris y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, y ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

“Dancer”. Con asombrosa fuerza y aplomo, Sergei Polunin irrumpió en el mundo de la danza convirtiéndose en el más joven primer bailarín de la historia del Royal Ballet. Con 25 años, y en lo más alto de su carrera, abandonó, al borde de la destrucción personal a causa de la fama. Su talento, más que un regalo, fue una auténtica carga para él. `Dancer´ es una mirada sin precedentes a la vida del joven que consiguió que el ballet se convirtiera en viral, transformando la imagen que tenemos de la danza clásica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?