¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Estrella Morente ilumina el TAM

El Teatro Adolfo Marsillach de Sanse acoge el concierto de la cantante flamenca en un fin de semana con la función ‘Hilos’ y un musical familiar

Estrella Morente hace parada en el Teatro Adolfo Marsillach de Sanse este sábado 20 de mayo, a las 20,00 horas, dentro de su gira nacional /

San Sebastián de los Reyes

La artista granadina protagoniza la cartelera del escenario más importante de San Sebastián de los Reyes. Su esperado concierto tendrá lugar este sábado, a las 20,00 horas, con unas entradas prácticamente agotadas por 22 euros. Estrella Morente presentará el espectáculo de su última gira, en el que su cante está acompañado por las guitarras de José Carbonell ‘Montoyita’ y José Carbonell ‘Monti’, junto a Ángel Gabarre y Antonio Carbonell en las palmas y coros.

El arte que despliega ‘la Morente’ hay que contemplarlo en directo, donde solo con mirarla y escucharla se siente su vibración entre lo etéreo y lo terrenal. Una experiencia inolvidable e inexplicable según quienes ya la conocen en vivo, ya que es heredera de un ADN marcado por el flamenco en estado puro de su padre. En esta ocasión realiza un viaje por los temas más destacados de sus trabajos discográficos, desde la sutil sencillez de los cantes festeros de su infancia hasta las profundidades del amor añorado. Todo a través de una voz de una mujer de hoy que recoge el testigo de mirar al futuro sin miedo a recorrer nuevos caminos.

Por otra parte, las tablas del TAM acogen este viernes, a las 20,30 horas, ‘Hilos’. Un alabado montaje que ha recibido el Premio Feten 2016 a la Mejor interpretación femenina, gracias al papel que protagoniza Rosa Díaz bajo la dirección de ella misma junto a Joan Font y la dramaturgia de Itziar Pascual. Por 10 euros podemos disfrutar de un monólogo centrado en el vínculo materno y en la relación establecida desde el cordón umbilical entre madre e hija.

Finalmente, el domingo 21 de mayo, a las 18,00 horas, será el turno para el musical infantil ‘El libro de la selva’. Una oportunidad para disfrutar en familia de las aventuras de Mowgli, en un espectáculo inspirado en la obra de Rudyard Kipling y reinterpretado por la compañía El Molino. Pepe Ferrer dirige esta puesta en escena que ha recibido el Premio al Mejor Musical Infantil 2016 de los Premios de Teatro Musical y varias nominaciones a los Premios del Público Broadway World Spain 2016. Las entradas pueden adquirirse en taquilla al precio de 8 y 10 euros.

Cargando