¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Una plaza más de Trabajador Social

El ayuntamiento colmenareño convoca una segunda plaza de este puesto en menos de un mes, dentro de su anual Oferta Pública de Empleo

Las personas interesdas pueden informarse en la web municipal o consultar el tablón de anuncios de los soportales de la Casa Consistorial en la Plaza del Pueblo /

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha aprobado las Bases para cubrir otra plaza de Trabajador Social en la plantilla del personal municipal, la segunda plaza de este puesto que se convoca en menos de un mes.

Se trata de una plaza en régimen abierto, incluida en la Oferta Pública de Empleo 2017, aprobada hace unos días y sujeta a las mismas Bases que la convocada en abril. Para optar a ambas es necesario tener el título de Diplomado en Trabajo Social o Graduado en Trabajo Social, aunque si las titulaciones se han obtenido en el extranjero deberán contar con la correspondiente homologación.

El plazo de presentación de instancias, para ambas plazas, será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Solicitudes que podrán presentarse en los Registros del Ayuntamiento o del Edificio Municipal de La Estación, en Sede Electrónica municipal o en los registros de cualquiera de los órganos de la Ventanilla Única.

Una vez finalizado el plazo el consistorio dictará una resolución en el plazo máximo de un mes con la lista de admitidos y excluidos, que se publicará en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, indicando los lugares, fecha y hora del primer ejercicio.

Más información en la web municipal www.colmenarviejo.com, así como en el tablón de anuncios de los soportales de la Casa Consistorial en la Plaza del Pueblo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?