¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Móstoles aumenta en un 33% las plazas de actividades de verano dirigidas a niños y jóvenes

La Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana ha puesto en marcha el programa "Actividades de verano joven 2017" que oferta un total de 1.200 plazas

Campaña de verano 2017 con actividades dirigidas a la infancia y juventud de Móstoles /

El Ayuntamiento de Móstoles ha desarrollado “una programación que tiene por objetivo que los jóvenes, desde los 8 hasta los 30 años, puedan divertirse durante su periodo de ocio, desde el comienzo de las vacaciones escolares y durante el mes de julio, con actividades y propuestas que se desarrollarán dentro y fuera del municipio”, como señala la concejala de Juventud y Participación Ciudadana, Aranzazú Fernández.

Las propuestas son muy variadas habrá talleres de tecnología, bailes urbanos o cocina. En lo que a tecnología se refiere, se trabajará en robótica, videojuegos y el diseño en 3D. Para los interesados en cocina habrá actividades centradas en la repostería o la elaboración de platos fríos y calientes. Los más pequeños podrán participar en el laboratorio "¡Qué divertida es la ciencia!" donde aprenderán e investigarán sobre aspectos curiosos del conocimiento científico.

Además, habrá un laboratorio de bailes urbanos destinado a todas las edades y un club donde se podrán conocer nuevos juegos de mesa. Finalmente, la actividad "Sal para este verano: diversión pura para adolescentes de 12 a 17" ofrecerá cada día una excursión distinta de destinos como: Parque de Atracciones, Parque Warner, Aquópolis y Aventura Amazonia.

La oferta de actividades a realizar fuera de Móstoles, dirigida a adolescentes de 12 a 17 años, incluye un minicampamento fin de curso en Asturias con multitud de actividades y cuyo precio es de 50 €. También se realizará un campamento multiaventura en Salamanca y otro náutico en Galicia.

Por último, para los jóvenes mayores de edad, de 18 a 30 años, la programación se diversifica en distintos puntos de la geografía con visitas a León, Astorga y un viaje a Praga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?