¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÓRMULA 1Escucha en directo el Gran Premio de Mónaco en Carrusel Motor

“Transparencia e imparcialidad” en el proceso electoral del PP de Móstoles

Lo ha dicho el Presidente de la Comisión Organizadora, Victoriano Mata, ante la acusación de la candidatura de Elena López de "falta de transparencia" en este proceso

Sede del PP de la calle Génova de Madrid /

El Presidente de la Comisión Organizadora de la Asamblea Local del PP de Móstoles, Victoriano Mata, ha asegurado en los micrófonos de Ser Madrid Oeste que se está garantizando "la transparencia e imparcialidad en el proceso electoral". Contesta así, a la candidatura de Elena López, que ha enviado un escrito a la secretaría de grandes municipios del PP de Madrid pidiendo la paralización de las elecciones en el PP de Móstoles para que haya unas elecciones "en igualdad de condiciones para todos los candidatos". Recordamos que hay dos candidaturas, la de Elena López y la que encabeza Mirina Cortés.

Desde la comisión organizadora de la asamblea Local aseguran que están "garantizando la transparencia e imparcialidad en el proceso electoral" que tendrá lugar el miércoles 24 de mayo. Señalan que este proceso interno "se está desarrollando con neutralidad y equidad, asegurando así, las mismas oportunidades en las candidaturas presentadas a la Presidencia del Partido Popular de Móstoles".

Desde la candidatura de Elena López, la propia candidata que también ha pasado por nuestros micrófonos ha asegurado sentirse disgustada porque esta situación haya saltado a los medios, aunque sí se ha quejado de "falta de transparencia y de parcialidad".

Cargando