¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Liga 1,2,3

Como en el Coliseum en ningún sitio

El Getafe recibe al Elche intentando asentarse en el tercer puesto que asegura el partido de vuelta de los playoff en casa

Los azulones no pierden en casa desde el 25 de septiembre /

El Getafe C.F. (3º, 61 puntos) busca este viernes (Coliseum, 21:00 horas) ante el Elche C.F. (20º, 42 puntos) asentarse en la tercera plaza que, visto que el ascenso directo parece inalcanzable, otorgaría la ventaja de campo en los duelos de playoff. Por su parte el equipo ilicitano necesita los puntos para aspirar a la salvación.

“No creo que afecte que no esté en el banquillo”, aseguraba Pepe Bordalás en referencia a los cuatro partidos de sanción (recurridos por el club), “la anterior sanción coincidió con una racha en la que el equipo era más vulnerable, pero fue mera coincidencia”.

El alicantino Bordalás, que recibe a un equipo de esa misma provincia, de nuevo reconocía también que tanto él como la afición saben de la importancia que tiene este partido, y confía en su apoyo. “El Elche es un equipo de la zona baja pero que vendrá aquí a ganar, quieren salir cuanto antes de esa zona. Tienen un gran equipo y no debemos salir confiados”, aseguraba.

Lacen es baja para los azulones y Vicente Parras no podrá contar con el delantero Borja Valle por sanción ni con los lesionados Armando Sosa 'Mandi', Javier Matilla, Edu Albacar, Guillermo Fernández y Hugo Fraile. Recupera en cambio a Andrés Túñez, tras cumplir un partido de sanción, y Sergio Pelegrín, ausente en el último mes y medio de competición por una lesión en la rodilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?