¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Liga Santander

Butarque es una fiesta

El equipo celebra la permanencia con diferentes actividades en torno al partido frente al Alavés

Szymanovski, con ocho goles (tres en las últimas dos jornadas), es el pichichi del equipo pepinero / ()

Una vez lograda la permanencia, el C.D. Leganés (16º, 34 puntos) recibe (Butarque, sábado, 19:00 horas) al Deportivo Alavés (9º, 54 puntos) en un partido intrascendente pero que estará rodeado de un ambiente festivo a lo largo de toda la jornada con el ‘Día del Niño Pepinero’ y las actividades organizadas tras el encuentro.

Poco ha querido desvelar el ‘Lega’ de la fiesta post-partido; sí que conocemos en cambio lo preparado para los más pequeños entre las 11:00 horas y las 15:00 horas del sábado.

Será en el parking del Decathlon del Centro Comercial Plaza Nueva: se instalarán dos campos hinchables, un futbolín humano y una portería de habilidad gigante.

El club pondrá a la venta las entradas que ha devuelto el Deportivo Alavés para confirmar el lleno en Butarque, además también está disponible (por 9,99 euros) la camiseta conmemorativa de la permanencia (la de ‘Misión cumplida’ que lucían los jugadores en San Mamés) e incluso hemos conocido algún video interno de la celebración en el avión de vuelta desde Bilbao.

Cargando