¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Segunda pasa por Villanueva de la Serena

El Fuenlabrada empieza en Extremadura su camino hacia el sueño del ascenso

Los jugadores fuenlabreños celebran un gol en el Fernando Torres /

El C.F. Fuenlabrada comenzará en Villanueva de la Serena (Romero Cuerda, domingo, 18:00 horas) ante el C.F. Villanovense su camino hacia el sueño del ascenso a la Segunda División, en la primera eliminatoria del playoff.

Los serones son un equipo fiable en casa. Solo han perdido dos partidos y han conseguido 12 triunfos como local y dos empates. Con 31 goles a favor y 10 en contra, han mantenido al portería a cero en casi la mitad de los encuentros disputados en su feudo (9), y en otros tantos solo le han logrado anotar un gol. La amenaza de Dioni (pichichi del Grupo 2 con 24 dianas) será la principal arma ofensiva de los de Carlderón. Más de un centenar de aficionados se desplazarán a la localidad pacense gracias a que el club ofrece viaje y entrada gratis.

 

Pensando en la vuelta

Los ‘kirikos’ (así se autodenominan los fuenlabreños) han declarado el encuentro de vuelta (Fernando Torres, domingo, 28 de mayo, 18:00 horas) como 'Día del fútbol de Fuenlabrada'.

Entre las actividades que conlleva esa cita, habrá un homenaje a la cantera y los canteranos podrá acceder gratis al estadio y retirar hasta cuatro entradas al precio de un euro cada una para sus acompañantes; lo mismo ocurrirá para los abonados del club. Además se quiere que sea una fiesta de todo el fútbol fuenlabreño y por ello se regalan entradas a los otros clubes de la ciudad. Estos clubes las podrán vender al precio de tres euros y quedarse con los ingresos. El objetivo es llenar el estadio fuenlabreño.

Los precios para el resto de público se harán públicos este lunes.

El club también ha lanzado un video promocional sobre el playoff, titulado ‘La segunda mola más’.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?