¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las herramientas que todo emprendedor querría tener

Durante una semana Valdemoro acoge sesiones y charlas sobre emprendimiento, con testimonios de éxito

El centro de empresas acoge la I Semana del Emprendedor desde el lunes /

Qué trámites son necesario para constituir una empresa, cuáles son las posibilidades de financiación, qué hay que tener en cuenta para la prevención de riesgos o cómo gestionar las patentes y marcas son algunas de las cuestiones que se van a tratar en la primera edición de la Semana del Emprendedor de Valdemoro.

El lunes comienzan las sesiones en el Centro Municipal de Empresas con la organización del Ayuntamiento, la Cámara de Comercio de Madrid y la Oficina de Empleo de la localidad, que asesorarán a nuevas empresas que quieran desarrollar su proyecto de negocio. Además se pone en marcha la iniciativa #emprendevaldemoro para difundir a través de redes sociales microvídeos en los que los emprendedores explican su negocio y los empresarios que han conseguido consolidar su negocio en los últimos años.

La concejala de Hacienda, Raquel Cadenas, ha señalado que con estas jornadas quieren que los asistentes salgan con toda la información sobre trámites, subvenciones y gestión de negocio, además de contar con la experiencia de otros emprendedores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?