¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Seis detenidos tras el tiroteo ocurrido entre Málaga y Alhaurín de la Torre

El subdelegado ha incidido en que esto se produjo dentro de una operación, en la que se estaban practicando diligencias

Seis personas han sido detenidas en relación con un tiroteo ocurrido la pasada madrugada, dentro de un operativo de entrada y registro de una vivienda en Málaga, llevado a cabo por la Policía Nacional en el transcurso de una investigación.

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, ha explicado que cuando acudieron los agentes "se produjeron algunos disparos, que parece ser que no se dirigieron a los vehículos Z, sino intimidatorios o como demostración de fuerza" por parte de los moradores, quienes, ha apuntado, al entrar la Policía Nacional a la vivienda, "salieron por la parte trasera".

"En esa huida se llevo a cabo un operativo mayor a la vista de los hechos y se ha conseguido detener a seis personas", ha indicado Briones, quien ha señalado que "en esa persecución fueron al límite con Alhaurín de la Torre (Málaga)".

El subdelegado ha incidido en que esto se produjo "dentro de una operación, en la que se estaban practicando unas diligencias policiales en una vivienda", en concreto una entrada y registro "que tiene que ver con una operación de mayor magnitud y en la que quedan aún diligencias que practicar".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?