¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORAConcepción Espejel, apartada de los casos Gürtel y caja b del PP, presidenta de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional

La Cámara recibe 91 solicitudes para la guardería ‘Gloria Fuertes’

Se estableció un horario de tardes que duplicó la capacidad del centro

Esta semana ha concluido el plazo oficial para presentar en la Cámara, las solicitudes de plaza para niños de 0 a 3 años para el próximo curso de la Escuela de Educación Infantil de titularidad municipal ‘Gloria Fuertes’, ubicada en el polígono industrial “Las Casas” de Soria, y que gestiona la empresa Los Nenes 2.0., S.L.U.

Se inicia así el sexto curso de un proyecto en el que han colaborado la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Soria y la propia Cámara, y cuyo objetivo es conciliar la vida familiar y laboral. El horario general será desde las 9 a las 16 horas, y la contraprestación por dicha asistencia consistirá en una cantidad de 226,50 euros, como precio de referencia por 7 horas y por cada plaza ocupada y mes, incluyendo el servicio mensual de comedor.

Además, habrá un horario especial de “pequeños madrugadores” a partir de las 7,45 horas y un horario especial de “divertidas tardes” hasta las 22,15 horas, en función de la demanda existente. Para la baremación de las solicitudes presentadas, se mantienen los criterios de puntuación que conceden preferencia en el acceso, a los hijos de los trabajadores de las empresas asociadas al Club Cámara (empresa Partner con 20 puntos, empresa Bussines con 10 puntos y empresa Club con 5 puntos).

Además, los usuarios de la Escuela de educación Infantil municipal “Gloria Fuertes” pueden ser beneficiarios de las ayudas para financiar gastos a familias con hijos de 0 a 3 años matriculados en las Escuelas de titularidad municipal, que anualmente convoca el Ayuntamiento de Soria.

 

 

Cargando