¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Eboragroup, 20 años como referente en climatización

Más de 150 personas celebraron el aniversario de la firma talaverana en una fiesta con marcado carácter local

El grupo de materiales de calefacción y climatización talaverano EboraGroup celebró ayer jueves su 20 aniversario afianzándose como referente en el sector.

La conmemoración de sus 20 años de trayectoria profesional congregó a más de 150 personas, clientes y proveedores, en el Museo Etnográfico de Talavera, donde disfrutaron de una velada repleta de recuerdos y proyectos de futuro, y a la que también asistió el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos.

El acto de aniversario se inició con el espectáculo 'Controlamos el Clima', una actuación de magia e ilusionismo que puso de relieve el afán de este grupo empresarial por ofrecer las mejores opciones en materiales de calefacción y climatización al profesional del sector.

Jesús Colorado, Fernando Esteban y Julián Bodas, gerentes de EboraGroup, agradecieron con una pieza de cerámica el compromiso de sus proveedores con la empresa durante estos 20 años; del mismo modo, resaltaron la importancia de contar con clientes "que confían en nosotros" y que son "la razón de ser de nuestro trabajo". Por último, los tres socios hicieron una mención especial al equipo humano que trabaja junto a ellos y que hace posible que la atención al profesional y al particular sea totalmente personalizada.

EboraGroup da cobertura al profesional y al particular en sus instalaciones de Talavera de la Reina, y las madrileñas Navalcarnero y Collado Villalba.

Cargando