¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORAConcepción Espejel, apartada de los casos Gürtel y caja b del PP, presidenta de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional

BASKONIA >

Primer asalto en los playoff de la Liga ACB con un cruce entre Baskonia y Herbalife

El partido se disputa este sábado a partir de las 20,30 h. y se espera una gran entrada. Debutará Ricky Ledo con los hombres de Sito Alonso,

Herbalife es el rival de Baskonia en los cuartos de final de Liga ACB. /

Baskonia inicia la lucha por la liga con bastantes ausencias. Bargnani rompió su contrato debido a una protusión discal y se marchó para Italia donde no ha vuelto a jugar. Rafa Luz se rompió el ligamento cruzado anterior el viernes de la semana pasada y Beaubois juega infiltrado desde hace tiempo. Menos mal que ha llegado Ricky Ledo procedente del baloncesto turco.

Herbalife, por el contrario, llega con todo su arsenal. Casimiro ha desplazado a todos sus hombres y quiere revertir el factor cancha cuanto antes. El segundo choque de la serie será el jueves de la semana próxima (22 h. hora peninsular) y, si hay tercero, el domingo 28 de mayo a las 17 h. de nuevo en la capital alavesa. Las series cortas pueden ser muy traicioneras.

Vitoria está inmersa en la locura provocada por la final de la Copa del Rey de fútbol pero los aficionados al baloncesto quieren aislarse y tratar de luchar por la liga. Si se pasa de cuartos, el club de Josean Querejeta irá contra el ganador de la serie entre Valencia y Barcelona. Sito Alonso depende de los resultados que obtenga en los playoff para confirmar su continuidad o no.

DÍA Y HORA: Sábado 20 de mayo a las 20,30 h.

PABELLÓN: Fernando Buesa Arena.

ÁRBITROS: Conde, Cortés y Caballero.

TELEVISIÓN: Movistar Plus Deportes-1. Dial 55.

ROSTER DEL HERBALIFE: Hendrix, Oliver, McCalebb, Planinic, Salin, Báez, Pasecniks, O´Neale, Paulí, Rabaseda, Kuric y Aguilar.

ENTRENADOR DEL HERBALIFE: Luis Casimiro.

 

Cargando