¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Francisco Núñez, reelegido presidente del PP de Albacete con el 98'9% de apoyos

El también alcalde de Almansa y viceportavoz en las Cortes quiere "ayudar a recuperar la Junta para el PP y volver a gobernar en la Diputación con nuestras políticas basadas en el empleo y los servicios sociales"

Francisco Núñez, María Dolores Cospedal y Javier Cuenca /

No ha habido sorpresas. El presidente del PP en Albacete, Francisco Núñez, ha sido reelegido de su cargo con el 98'9% de apoyos en el XII Congreso Provincial que su partido ha celebrado este sábado.

El también alcalde de Almansa y viceportavoz popular en las Cortes Regionales ha explicado que su proyecto es ayudar a recuperar la Junta y volver a gobernar en la Diputación de Albacete. Y para eso ha hablado de la creación de empleo, el apoyo a las empresas y la defensa de los servicios sociales.

Francisco Núñez, presidente provincial del PP / Cadena SER

Francisco Núñez ha estado apoyado por la presidenta del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, que ha inaugurado este congreso, tras la intervención del alcalde de Albacete, de Javier Cuenca.

La también ministra de Defensa ha dicho que el PSOE, con el apoyo de Podemos, ha vuelto a no pagar y incumplir promesas. Ha lamentado que los presupuestos sigan sin aprobarse y se ha preguntado qué va a pasar con las cuentas regionales y qué ha pasado por las de 2016. Dice Cospedal que ha pedido explicaciones de en qué se ha gastado el dinero, pero que el PSOE no contesta. La presidenta del PP en la región ha dicho que éste es un congreso de unidad, frente a otros.

María Dolores Cospedal, presidenta del PP de CLM / Cadena SER

Cospedal también ha criticado la gestión de la Junta al frente de la sanidad y ha recordado que hoy hay 3.000 personas más en las listas de espera. También ha asegurado que para las operaciones de cirugía menor los sacan de la lista para que no computen.

Cargando