¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Expovicaman se abre al programa 'A vivir que son dos días Castilla-La Mancha'

Desde el stand del ITAP en la Cadena SER hemos hablado de agricultura y ganadería, de maquinaria agrícola, de ordeño o de productos gastronómicos en esta feria albaceteña

Así hemos hecho el programa 'A vivir que son dos días Castilla-La Mancha' desde Expovicaman / Cadena SER Castilla-La Mancha

El programa 'A vivir que son dos días Castilla-La Mancha' se ha realizado este sábado desde la feria agrícola y ganadera de Albacete, desde Expovicaman. Y desde el stand del Instituto Agronómico Provincial hemos hablado precisamente con Ramón López y Fernando de la Cruz, director y subdirector de este organismo, que depende de la Diputación de Albacete y que se ocupa de las investigaciones en materia agrícola.

El expresidente de la Asociación de Concesarios de Maquinaria Agrícola, ACOFAMA, Honorato León, nos ha explicado cuáles son las novedades de su sector y nos ha hablado de tractores con GPS que no necesitan conductor. El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Albacete, Modesto Belinchón, nos ha hablado de su vinculación con Expovicaman y otra ferias, como la de septiembre.

También hemos hablado de financiación con Pedro José García, responsable de cooperativas de Globalcaja en Albacete y Levante. Además, nos hemos subido a una cosechadora (la más grande del mercado), hemos hablado con el campeón del Concurso de Ordeño y hemos preguntado a un productor por el precio del azafrán.

Escucha el programa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?