¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Museo de cerámica celebra el Día de los Museos

Actividades para todas las edades en el Día de los museos

El Museo de Cerámica se ha vestido de largo para celebrar el Día de los Museos con actividades a lo largo de toda la tarde del viernes. Desde las siete, el recinto se ha llenado de curiosos que han querido disfrutar de los talleres, exposiciones y conciertos que el museo ha organizado para conmemorar la efeméride.

Los primeros en participar en la celebración han sido los más pequeños con un taller de pintura y cerámica. A continuación han sido inauguradas tres exposiciones: "Soñando entre sombras", "Por las ramas" y "Momentos" de Rafa Pérez.

Sillas "Por las ramas" / Cadena Ser

El maridaje perfecto lo ha puesto la Bodega Tierra Aranda con una presentación y cata de vino que se ha extendido hasta el concierto de la Madrid Hot Jazz Band. Además, los asistentes han podido deleitarse con un espectáculo de pintura sobre seda y la proyección de dibujos realizados con arena.

La noche se ha cerrado con una demostración de Rakú, una técnica tradicional oriental de elaboración de cerámica utilitaria, por parte de Félix Sanz.

Como colofón, el museo acogerá la actuación del dúo musical burgalés Fetén Fetén en un concierto Vermú, que estará acompañado por la empresa palentina Vermú Corito.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?