¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un hombre de 76 años resulta herido en la exhibición de vacas

El varón recibió varios golpes en la cara y tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de La Plana

Un hombre de76 años ha resultado herido este viernes por la tarde durante la exhibición de vacas celebrada en Vila-real. El varón recibió atención asanitaria en la enfermería del recinto taurino antes de ser trasladado al Hospital de La Plana de la localidad.

Los hechos han ocurrido durante la exhibición de vacas que comenzaba a las 18:00 horas en el recinto reducido de la Vila donde se encuentra la zona con arena y muchos de los cadafals cercanos al corro. En este caso las reses de la jornada forman parte de la ganadería Armando Beltrán.

Por desgracia durante la tarde un hombre resultó herido en las cejas, la nariz y en la frente. El servicio de enfermería que hay en esta zona atendió al varón antes de que fuera trasladado hasta el Hospital de La Plana en Vila-real.

Este no es el único incidente que se ha producido en alguno de los actos taurinos de estas fiestas de Sant Pasqual. Dos hombres de 25 y 38 años sufrieron heridas de diversa consideración en el toro embolado del pasado martes. Uno de ellos presentaba quemaduras en la espalda y el otro sufrió dos heridas por asta de toro en ambas piernas.

Este sábado terminan los actos taurinos. A las 8:00 de la mañana se ha celebrado el último encierro con toros y vacas de la ganadería Germán Vidal. Esta tarde a las 18:00 hay bou per la Vila con dos toros de Manuel Caro Andrade. Estos mismos animales recorrerán las calles por la noche en el bou embolat.

Cargando