¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Bm. Fem. Elda empieza empatando contra Bm. Roquetas (30-30)

Las de Bea Verdú volverán a jugar contra las almerienses a las 20:30 h

Bea Verdú aleccionando a sus jugadoras /

El equipo cadete del C. Bm. Fem. Elda se juega esta tarde (20:30 h) el pase a la final del Sector F de la Fase Zonal del Campeonato de España que se está disputando en Pedro Muñoz (Ciudad Real).

Las de Bea Verdú empataron a 30 goles en el partido que jugaron ayer contra el Bm. Roquetas con lo que tanto eldenses como almerienses se jugarán sus opciones de jugar la final en el duelo que deberán dilucidar esta tarde al haber quedado encuadrados en el Grupo II de este sector.

En el Grupo I, el Felmar Bm. La Roca 1953 dio ayer un auténtico repaso a las extremeñas del EDBM Calamonte al ganarles por un rotundo 16-34 con lo que las catalanas tienen pie y medio en la final de mañana salvo que esta tarde (18:30 h) pierdan por más de 18 goles ante las anfitrionas del Dep. Retamar PMD Pedro Muñoz que el jueves no pudo pasar del empate a 20 ante el Calamonte.

Este domingo se jugará el partido para el tercer y cuarto puesto a las 10:30 h entre los equipos que hayan quedado segundos de los grupos y la final a las 12:30 h entre los primeros.

Cargando