¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El PP de Vila pedirá la reprobación del concejal Joan Ribas

Le acusan de "faltar a la verdad" sobre el albergue municipal

Edificio que será demolido para levantar el nuevo albergue /

El grupo Popular pedirá en el próximo Pleno del Ayuntamiento de Ibiza la reprobación del concejal de Bienestar Social, Joan Ribas, al que acusan de "faltar a la verdad" respecto al futuro del Centro de Acogida Municipal.

El PP también pedirá que Ribas pida disculpas a los vecinos, por su "falta de transparencia" y le emplazan a una rectificación pública sobre sus propias manifestaciones sobre la idoneidad de la antigua sede de la Policía Local para ubicar el Centro.

Los conservadores aseguran que el concejal de Bienestar Social " ha engañado a todos los vecinos de la ciudad y a los grupos políticos al asegurar que el retén policial era la ubicación idónea para acoger el albergue municipal, ya que sólo precisaba de reformas, para afirmar después que el edificio debe ser demolido para construir uno nuevo".

Según el PP, Ribas también ha engañado a sus socios del Partido Socialista, porque únicamente se consignaron 800.000 euros en el Presupuesto del Ayuntamiento para reformar el inmueble y ahora se tendrá que duplicar su coste.

Además, según la oposición, no se tiene constancia de informes técnicos que avalen "la decisión sobrevenida" del concejal de demoler el edificio para construir uno nuevo.

El grupo Popular asegura que "la falta de información, derivada de la falta de transparencia, la prepotencia y la incapacidad para el diálogo y el consenso por parte del líder de Guanyem,-que se está convirtiendo en su forma habitual de proceder, amaparada y apoyada por el alcalde y por el PSOE- no  sólo afecta al grupo municipal Popular, sino a todos los vecinos de la ciudad de Ibiza

Cargando