¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÓRMULA 1Escucha en directo el Gran Premio de Mónaco en Carrusel Motor

La Pasarela Adlib recuerda sus orígenes

El segundo desfile se celebra esta noche

Imagen del desfile celebrado anoche /

La moda de Ibiza vuelve a ser protagonista este fin de semana con una nueva edición de la Pasarela Adlib, que este año reúne a 28 diseñadores. En el primero de los desfiles celebrado ayer en el puerto de Ibiza , al que acudieron centenares de personas se mostraron las propuesta de 14 de de los creadores de la moda de la isla . Esta noche lo harán otros 14 diseñadores en la segunda y última jornada del certamen.

La Vicepresidenta del Consell de Ibiza, Marta Díaz, se muestra “satisfecha” con el desarrollo de los actos que se han celebrado a lo largo de la semana para la promoción de la moda ibicenca, a la que se pone el broche final con las pasarelas de este fin de semana. Valora el “guiño” que se hizo anoche en el primer desfile al nacimiento de la moda de Ibiza con la participación de modelos que recordaron las 4 décadas. Entre las que desfilaron por la pasarela estaba Olive Colomar, que ya fue protagonista en el certamen de 1.971.

Díaz anuncia “más novedades y sorpresas” de cara a la clausura y afirma que “se están cumpliendo las expectativas” que se habían marcado de cara a la gran semana de la moda ibicenca. Dice que este año el certamen tiene una “mayor repercusión”, porque se cuenta con presencia de representantes de las principales revistas de moda españolas

Cargando